lunes, 23 de agosto de 2010

Videos de chicas bailando reggaeton en Youtube


Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Videos de chicas bailando reggaeton  mujeres bonitas luciendo sus atributos físicos, así que espero les guste mucho.

La idea era hablar sobre un tipo de videos muy peculiares que se ven en YouTube donde aparecen chicas bailando reggaeton y hacen lucir sus curvas de una manera sensual para el deleite de muchos hombres latinos, europeos o de cualquier parte del mundo. Sin duda esto es algo que puede resultar muy agradable a nuestra vista ... y creo que si un chico dijera que no le gusta este tipo de videos, entonces es un completo mentiroso .

También es muy cierto que YouTube se encarga de vetar día a día la gran mayoría de estos videos en su página web, ya que algunos atentan contra el pudor y cosas por el estilo. Obviamente me imagino también que ante eso quedarán muchos chicos con la cabeza llena de rabia por ver que su video favorito en YouTube ya no se encuentra disponible.

Pero bueno ahora quiero seguir con esto de las chicas bailando reggaeton y para seguir quiero hablar de una chica que se ha vuelto una de las dos favoritas en los miles de videos de este tipo que aparecen como virus día a día en YouTube. Esta chica se llama Ana y se hizo extremadamente conocida cuando subió uno de sus videos a YouTube donde bailaba de una manera muy sensual y activa un reggaeton bien pegajoso, donde solamente ella lucía un polo rojo con una minifalda muy pequeña.

Ahora lo que si me sorprende es que YouTube no se ha tomado la molestia de marcar este video exclusivamente para mayores de edad, así que bien por nosotros y a continuación se los muestro para que después vayan acumulando su opinión del mismo.


Pero si no les fue suficiente, ahora les quiero mostrar a otra chica bailando reggaeton que se ha ganado el apodo de La Cubanita y que además se ha ganado el respeto de muchos chicos porque tiene una manera de bailar realmente muy singular y sensual.

La Cubanita al igual que Ana no han sido vetadas por YouTube y podemos disfrutar de sus buenos movimientos en un baile que sin duda alguna puede dejar a uno totalmente adormecido.


Pero como en internet nadie queda satisfecho así nada más, un intrépido usuario de YouTube se las ingenió para hacer un versus entre Ana y La Cubanita, o sea creo un video con el baile de estas dos mujeres para que los lobos que lo vean dejen su comentario al respecto y escojan a la mejor. Aquí les va y espero que sepan escoger a su favorita.


Para terminar con este post que considero largo, quiero decir que me parece algo realmente impresionante eso de ver chicas bailando reggaeton por YouTube, ya que de una o alguna manera se las han ingeniado para ser muy populares, de tal manera que día a día incrementan aún más sus visitantes y hacen puntos como las chicas más deseadas por los latinos que ven sus videos ... eso lo pueden comprobar buscando en YouTube la frase "chica baila reggaeton" y verán un catálogo inmenso de videos de esa categoría.

A veces me pregunto: ¿Esas chicas que bailan reggaeton nos quieren a sus pies? ... saludos!

Nota: Si te animas a crear tu propio video bailando reggaeton por internet me gustaría que lo compartieras para verlo y subirlo al blog, pero para ello trata de ser un poquito sana :P

:::::::::BUSCAR ARCHIVO::::::::

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores