martes, 7 de septiembre de 2010

Ver Amor Sincero capitulo 131 Martes 7 de Septiembre


Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Ver Amor Sincero Capitulo 131 Martes 7 de Sepmtiembre del 2010 Hola Chicas Y Chicos Fanaticos y Fanaticas de  la Telenovela  Amor sincero capítulo 131 que se trasmite de lunes a viernes por RCN  Hoy día Martes 7 de Septiembre del 2010 se trasmitirá amor sincero  capítulo 131. una Telenovela realizada por RCN EN VIVO quienes tienen todos los derechos de Trasmisión.
Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir


Resumen del Capitulo 131
7-sep/10 El malestar propio de su estado de embarazo, hace que Marbelle y su esposo se retiren de la fiesta de su matrimonio antes de lo esperado. Y contrario a lo que el Coronel esperaba de su noche de bodas, Marbelle decide descansar y dormir plácidamente.
Al día siguiente, Boris logra convencer a su esposa de seguir adelante con la celebración que han organizado en la finca que meses atrás le obsequió. Entre tanto, luego de pasar una noche de pasión, Manuel discute con Nancy y le deja en claro que a pesar de que la ama y la amará el resto de su vida, él es consciente de que ella siempre ha deseado algo mejor y por eso le ha sido infiel.
Amor Sincero Capítulo 131

:::::::::BUSCAR ARCHIVO::::::::

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores